fbpx

El príncipe Carlos podría aparecer junto a Daniel Craig, Rami Malek y Naomie Harris en la próxima entrega de la franquicia de James Bond, según los informes.

El primero en la línea al trono británico visitó el set de la película aún sin título, actualmente conocida solo como «Bond 25», en junio, y según The Sun se habló sobre la posibilidad de un cameo.

Una fuente ahora le dijo al periódico que las pláticas han progresado, gracias en parte a lo bien que se recibió el cameo de la reina durante una secuencia temática de Bond en la ceremonia inaugural de Danny Boyle para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Les encantó el rumor de la aparición de la Reina junto a Daniel Craig y creen que Charles podría superar eso», dice la fuente. «Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fanáticos de Bond en todo el mundo les encantaría».

El mes pasado se informó que la estrella del «Capitán Marvel» Lashana Lynch «será presentada como 007» en la película. Se dice que será presentada cerca del comienzo de la película en un momento histórico que convertiría a Lynch en el primer personaje femenino en interpretar al icónico espía.

Esos informes dicen que el Bond de Craig será «retirado de la jubilación» para frustrar una «crisis global», aunque aún no es seguro cuál será el papel de Lynch después de esto.

También ha habido rumores de que Christoph Waltz regresará como Blofeld en «Bond 25» después de ser visto en el set en Pinewood Studios.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.