fbpx

Esta próxima película no es el único proyecto en el que The Pokémon Company está trabajando.

Si estás obsesionado con Pokémon, entonces sabes que la franquicia ha tenido un año muy movido. No solo salió la película live-action «Detective Pikachu», sino que se lanzó una película animada en el verano. Meses atrás, Japón vio el debut de «Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution», y la película tendrá un sucesor pronto.

Gracias a Twitter, ha surgido un teaser para la próxima película de Pokémon en unirse al canon. Esto se anunció en la Anime Expo 2019, pero no mostraron ningún teaser. Ahora, una probadita se ha publicado y muestra cómo se verá la película cuando se estrene el próximo verano.

Como se puede ver, el breve clip muestra un fondo 2D animado. Se ve un bosque con una gran cascada en el fondo. Luego aparece Pikachu uniéndose a la escena, y el Pokémon corre antes de encontrar una cuerda. Pikachu tira de la cuerda para presentar el logotipo de la película, y el letrero confirma que la película se estrenará en el verano de 2020.

Al mirar esta animación, nos damos cuenta de que el anime volverá al estilo 2D. Este verano, la franquicia se arriesgó cuando reanimó la película «Mewtwo Strikes Back» en 3DCG, que muchos fanáticos rechazaron. Después del debut de la película, los amantes de Pokémon expresaron que el cambio de imagen fue interesante, pero parece que la franquicia volverá a sus raíces el próximo año.

Esta próxima película no es el único proyecto en el que The Pokémon Company está trabajando. El próximo mes, los fanáticos tendrán un estreno especial a medida que la próxima temporada de «Pokémon the Series» salga a la venta. La nueva temporada se centrará en la Generación Ocho, pero con un giro. En lugar de tener lugar por completo en Galar, el programa presentará a Ash y su nuevo codirector Gou mientras viajan por las regiones de Pokémon con la esperanza de alcanzar sus respectivos objetivos. El programa se estrenará el 17 de noviembre justo a tiempo para dar la bienvenida a la próxima generación de juegos de Pokémon.

Tags: ,

Related Article