fbpx

El nombre Tsum Tsum deriva del verbo japonés tsumu que significa «apilar», pues los juguetes en forma de rectángulo se apilan uno encima del otro.

LINE Corporation de Japón presentará a los miembros de las leyendas del rock, Queen, cuya historia se presentó recientemente en la exitosa película «Bohemian Rhapsody», como tsums. Esto será en el juego de rompecabezas «Disney Tsum Tsum» (compatible con iPhone y Android), publicado por LINE.

Los miembros de la formación clásica de Queen, el vocalista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, aparecen como tsums, aunque estarán disponibles solo en Japón. Cada tsum viene con su canción característica que se reproducirá al activar su habilidad. Desde su lanzamiento, la aplicación Tsum Tsum ha encabezado las listas de Apple y Android en Japón y se ha descargado más de 14 millones de veces.

¿Qué es Disney Tsum Tsum?

Disney Tsum Tsum es un juego de acertijos informal inspirado en la serie «Tsum Tsum» de Disney Store con personajes de la corporación de las grandes orejas. Desde su lanzamiento inicial en Japón el 29 de enero de 2014, el juego se ha expandido a 154 países y regiones el 1 de julio de 2014, cubriendo los mercados de Europa y América.

El nombre de los juguetes deriva del verbo japonés tsumu que significa «apilar». Está basado en los juguetes en forma de rectángulo diseñados para apilarse uno encima del otro, creando una forma piramidal. Parte del atractivo de los juguetes es la forma en que se pueden organizar las tsums para llenar cualquier espacio. Instagram, Pinterest, Facebook y Google están llenos de imágenes de las colecciones de los fanáticos, acomodadas en sus habitaciones.

Los juguetes generalmente están hechos de fieltro, microperlas y relleno, aunque también se pueden encontrar modelos de plástico duro. Son de forma ovular y varían en tamaño. Inicialmente, los juguetes se lanzaron en tres tamaños diferentes: «mini» (8.9 cm de largo), «mediano» (28 cm) y «grande» (43 cm). En junio de 2014, se lanzó al mercado japonés un nuevo tamaño «mega» (55 cm).

Tags: ,

Related Article