fbpx

Los directores de «Avengers: Endgame» han puesto sus ojos en Keanu Reeves para un futuro papel dentro del el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Joe y Anthony Russo estaban hablando con IMBD en el Comic-Con de este año cuando salió el tema de la posible inclusión de Reeves al universo cinematográfico basado en los cómics de Marvel, esto por los repetidos intentos de incluir al actor para varios proyectos anteriores.

Cuando se le preguntó a quién debería representar Reeves en caso de que se uniera, Joe Russo dijo que «no tiene límites», antes de preguntarle al entrevistador qué papel le correspondía. «Moon Knight [también conocido como Marc Sceptor]», respondió el anfitrión.

Moon Knight. Marvel Comics.

«Correcto, es una buena decisión», dijo Joe Russo sobre la sugerencia.

Reeves estuvo vinculado anteriormente al papel de Yon Rogg en «Captain Marvel», aunque Jude Law consiguió el papel. También se rumoreaba que aparecía en «Eternals», aunque una lista de reparto publicada no incluye su nombre.

La franquicia de Marvel se encuentra actualmente en un período de transición, tras la conclusión de The Infinity Saga. Con nuevos proyectos como «Eternals», dirigidos por Chloe Zhao y Shang Chi, y «The Legend of the Ten Rings» de Daniel Destin Cretton, los nuevos personajes se introducirán en el universo en los próximos años.

Tags: , ,

Related Article