fbpx

«Racing Stripes» es el último sencillo del próximo álbum de la banda, ‘Everything Else Has Gone Wrong’, que saldrá el 17 de enero.

Bombay Bicycle Club ha lanzado «Racing Stripes», el tercer sencillo de su próximo nuevo álbum ‘Everything Else Has Gone Wrong’. La canción está acompañada por un nuevo video, que fue filmado en las islas Lofoten del norte de Noruega.

El grupo londinense, que regresó con su tema «Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)» en agosto y la canción principal de su quinto álbum en noviembre, ahora lanza tema con la voz del artista folclórico británico Billie Marten.

«Racing Stripes» significó un verdadero avance para la banda cuando se creó, ya que se produjo en un momento en que el líder Jack Steadman tenía dificultades para escribir.

«Es un buen ejemplo de la montaña rusa emocional que atraviesas», explica. «Pensé, esto es todo, ya no puedo hacer esto; y luego, a la mañana siguiente piensas, ah, esta es una muy buena canción. ¡El alivio!»

El guitarrista Jamie MacColl agregó: «Racing Stripes es la primera canción que hemos hecho donde siento que podrías tener un encendedor en el aire y cantarla».

Escrito en gran parte en Cornwall y grabado en los Estados Unidos junto al productor ganador del premio Grammy John Congleton (San Vicente, Sharon Van Etten, War on Drugs), ‘Everything Else Has Gone Wrong’ de Bombay Bicycle Club llegará el 17 de enero de 2020.

Tags: , , , , ,

Related Article