fbpx

«Raising Hell», tema en el que la acompaña Big Freedia, es el primer adelanto de ‘High Road’; el nuevo álbum que saldrá el 10 de enero de 2020.

«Raising Hell» cimenta aún más su legado como ícono del pop moderno que siempre ha usado su espíritu rebelde, su sentido del humor irreverente, su rápida escritura de canciones y su innegable corazón para reinventarse a sí misma y traer alegría a sus fans.

Escrito junto con Wrabel, Sean Douglas y Stint y producido por Stint y Omega, «Raising Hell» es una celebración estridente de la característica naturaleza IDGAF de la artista. En el vídeo de «Raising Hell» (dirigido por Luke Gilford), Kesha interpreta a un televangelista convertida a la juguetona iglesia de la fiesta.

La gama emocional y estilística que se encuentra en el álbum es una mezcla de subidas celestiales y profundidades emocionales. Encontraremos temas juguetones, basados en el rap; mientras que en otras partes del álbum emerge un lado más folclórico. Con una oda pop de ensueño a una mejor amistad, una balada reflexiva sobre crecer sin un padre, y mucha lujuria y risa; ‘High Road’ será todo un discazo. Algunos de los colaboradores del álbum son John Hill, Dan Reynolds, Stuart Crichton, Jeff Bhasker, Drew Pearson, Brian Wilson, Sturgill Simpson, Nate Ruess, Justin Tranter, Stint, Wrabel, y Pebe Sebert, entre otros.

Han pasado dos años increíbles desde que Kesha regresó a las listas de éxitos en 2017 con su aclamado álbum #1, ‘Rainbow’; que le valió a la cantante y compositora sus primeras nominaciones al GrammyKesha ha vendido más de 14 millones de álbumes en todo el mundo, tiene aproximadamente 6.900 millones de streams y 1.700 millones de reproducciones de vídeo en todo el mundo, y ha tenido 9 éxitos en el Top 10 de Billboard Hot 100, incluyendo cuatro sencillos #1 en el Top 40 de Radio – “TiK ToK”, “Your Love Is My Drug”, “Die Young” y “Timber”.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article