fbpx

La edición de aniversario de ‘Raw Like Sushi’ incluyen un libro de 12 × 12 de 48 páginas lleno de fotos icónicas, nuevas entrevistas, notas y recuerdos.

‘Raw Like Sushi’, el emblemático álbum debut de Neneh Cherry, ha sido remasterizado en Abbey Road y se lanzará en formato súper de lujo en sets de 3 CD y 3 LP de vinilo; así como en formatos especiales de vinilo dorado y edición digital digital; además de formatos sencillos de CD y LP el 31 de enero de 2020.

El entorno de la época

Hace treinta años, mientras Neneh Cherry se preparaba para lanzar ‘Raw Like Sushi’, Londres era una ciudad inquieta y vibrante, al igual que hoy, pulsó desafiantemente en un contexto de creciente perdición política, sacudiéndose con el alegre ruido de la cultura. saltando a través de las fronteras, reorganizándose radicalmente. Los alquileres son bajos. En Soho resuenan las charlas de poetas, vagabundos y turistas. Un espíritu de unidad multirracial impregna el aire. El hip-hop de Nueva York y el house de Chicago continúan su colonización eufórica de la cultura de los clubes nocturnos.

En medio de esta vorágine, Neneh Cherry emerge, capturando todo el sonido vertiginoso de esta cultura callejera en un disco, ‘Raw Like Sushi’. Considerado como uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos, nacido a medio camino entre ‘Never Mind The Bollocks’ y ‘Boy In Da Corner’, ‘Raw Like Sushi’ estaba listo para irrumpir hasta el centro de la pista de baile, sonando bajo una bola de espejos a las 3 AM, con una magia particular sigue siendo igual de potente hoy.

Las ediciones ampliadas

Las nuevas ediciones ampliadas incluyen un libro de 12 × 12 de 48 páginas lleno de fotos icónicas, nuevas entrevistas, notas y recuerdos. El álbum presenta cinco de los singles más grandes de Cherry, incluido el sencillo mundialmente exitoso «Buffalo Stance», así como los singles «Manchild», producido por Robert Del Naja de Massive Attack; «Kisses On The Wind», «Heart» e «Inna City Mamma». También presenta mezclas raras de temas clave de Massive Attack, Arthur Baker, Smith N Mighty y más.

Desde el lanzamiento de ‘Raw Like Sushi’ hace 30 años, Neneh Cherry ha seguido definiendo y redefiniendo la cultura, el estilo y la música lanzando cinco álbumes de estudio, incluido ‘Broken Politics’ de 2018, producido por Four Tet, que recibió elogios de la crítica de la talla de The Guardian, Rolling Stone, The Times, Q y Pitchfork. Cherry realizó una gira promocionando el álbum a lo largo de 2019, incluido su espectáculo principal más grande en el Roundhouse de Londres, y presentaciones en festivales en Glastonbury, Latitude, Primavera, Pitchfork y más, demostrando que su música y mensaje son más relevantes que nunca.

‘Raw Like Sushi’ saldrá el 31 de enero y ya está disponible para reservar.

CD1:

1. ‘Buffalo Stance’
2. ‘Manchild’
3. ‘Kisses on the Wind’
4. ‘Inna City Mamma’
5. ‘The Next Generation’
6. ‘Love Ghetto’
7. ‘Heart’
8. ‘Phoney Ladies’
9. ‘Outre Risque Locomotive’
10. ‘So Here I Come’
11. ‘My Bitch’
12. ‘Heart (It’s a demo)’

CD2:

1. ‘Buffalo Stance’ (Sukka Mix)
2. ‘Buffalo Stance’ (Electro Ski Mix)
3. ‘Buffalo Stance’ (1/2 Way 2 House) Remix – Arthur Baker
4. ‘Buffalo Stance’ (Nearly Neue Beat) Remix – Arthur Baker
5. ‘Buffalo Stance’ (Kevin Sanderson’s Techno Stance Remix One)
6. ‘Manchild’ (Old School Mix)
7. ‘Manchild’ (Massive Attack Remix)
8. ‘Manchild’ (Massive Attack Bonus Beats)
9. ‘Manchild’ (Smith N Mighty Remix)
10. ‘Manchild’ (Smith N Might More Bass – Less Vocal Style)

CD3:

1. ‘Inna City Mamma’ (Re-recorded Extended Version)
2. ‘Inna City Mamma’ (Cold Blooded Remix)
3. ‘Kisses On The Wind’ (12” Spanish Mix)
4. ‘Kisses On The Wind’ (David Morales ‘A Little More Puerto Rico’ mix)
5. ‘Kisses On The Wind’ (Dynamic Duo + Latin Rascals Mix)
6. ‘Kisses On The Wind’ (Lovers Hip-Hop Extended Version)
7. ‘The Next Generation’ (Rap One Mix)
8. ‘The Next Generation’ (Sub-Woofer Mix)
9. ‘Heart’ (Club Mix)

Tags: , , , , ,

Related Article