fbpx

«Mi corazón está lleno de alegría ante la idea de actuar en Egipto», dice Flea.

Red Hot Chili Peppers transmitirá en vivo su actuación en las pirámides de Giza en Egipto. El show se transmitirá a través de la página oficial de la banda en YouTube, así como en Twitter y Facebook, a partir de las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México, el viernes.

«Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo se estremece de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por develar, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos aromas, absorber nuevos ritmos», dijo Flea en una declaración. «Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la idea de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la experiencia».

No es el único concierto inusual que la banda ha brindado recientemente: el otoño pasado tocaron sorpresivamente y de forma improvisada en la escuela a la que asisten los niños del baterista Chad Smith mientras vestían con disfraces de Halloween.

Red Hot Chili Peppers ha estado trabajando en su álbum número 12,, el seguimiento de ‘The Getaway’, de 2016. Sin embargo, Smith dijo que su progreso se detuvo debido a los incendios forestales de California. «Comenzamos a trabajar en eso, lo que para nosotros es simplemente entrar en una habitación y hacer algo de ruido juntos», comentó en Sirius XM. «Y luego vinieron los incendios, la casa en la que estábamos trabajando, no hubo daños, no se quemaron, pero no pudimos volver allí». La banda tocó en un concierto para beneficiar a las víctimas del incendio en Woolsey en enero.

Tags: , , ,

Related Article