fbpx

Desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario que definió su carrera, ‘Little Earthquakes’, Amos ha sido una de los artistas más perdurables e ingeniosas de la industria de la música.

Atria Books publicará «Resistance: A Songwriter’s Story of Hope, Change, and Courage»; un apasionado llamado para participar en nuestro momento político actual y manejarlo con inteligencia; gracia e integridad, de la cantante y compositora multi-platino nominada al Grammy y autora más vendida del New York Times, Tori Amos. El libro está programado para su lanzamiento en mayo de 2020.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario que definió su carrera, ‘Little Earthquakes’, Amos ha sido una de los artistas más perdurables e ingeniosas de la industria de la música. Desde su desconcertante descripción de la agresión sexual en «Me and A Gun» hasta su álbum posterior al 11 de septiembre ‘Scarlet’s Walk’ y su musical feminista «The Light Princess»; su trabajo nunca ha evitado mezclar lo personal con lo político.

El álbum más reciente

Su álbum de estudio más reciente, ‘Native Invader’ (2017), se formó a partir de su deseo de demostrar que «podemos superar la destructividad que nos rodea»; y ese mismo mensaje se convierte en la base de Resistance, un potente antídoto para nuestro trauma actual (inter) nacional.

Amos comenzó a tocar el piano cuando era adolescente para los políticamente poderosos en los bares de los hoteles en Washington, D.C., durante los años formativos de los movimientos libertarios y reaganitas dirigidos por Koch. La historia continúa hasta su época de artista hambrienta en Los Ángeles; hasta las tres décadas posteriores de su formidable carrera como una de las voces más influyentes y valientes de la música.

En Resistance, Amos nos explica cómo logró crear un trabajo significativo y políticamente resonante contra las estructuras de poder patriarcales; y cómo sus orgullosas declaraciones de feminismo y su misión de luchar por los marginados siempre demostraron ser su luz guía. Ella nos enseña a participar en este tumultuoso clima global y habla directamente a los partidarios de #MeToo y #TimesUp; así como a los jóvenes que luchan por sus derechos y ser vistos en el mundo. Lleno de orientación y consejos prácticos, y utilizando algunas de las canciones políticas más poderosas del canon de Amos; este libro es para lectores decididos a llevar al mundo de vuelta en la dirección correcta.

Los derechos fueron adquiridos por Rakesh Satyal, editor sénior de Atria, y Simon & Schuster Audio lo publicará en audiolibro.

Tori Amos es una cantante, compositora y pianista nominada al Grammy y, junto a Ann Powers, la autora más vendida del New York Times. Ha lanzado quince álbumes de estudio, incluido su último, ‘Native Invader’, en 2017.

Tags: , ,

Related Article