fbpx

Además de ‘Revolution’, Little Steven comparte de los videos de «Love Again» y el cover de «Tucson Train», original de Bruce Springsteen.

Mientras llega el lanzamiento 6 de diciembre de su set ‘RockNRoll Rebel – The Early Work’, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll ha compartido dos nuevos videos y la última edición digital de lujo de otro álbum de su catálogo. Los videos son para «Love Again» (de su último álbum con Disciples of Soul, ‘Summer Of Sorcery’) y una reciente actuación en vivo de «Tucson Train» de Bruce Springsteen; así como la reedición digital del álbum ‘Revolution’ de 1989, de Little Steven.

«Love Again»

El video de «Love Again» está protagonizado por Gino Cosculluela, uno de los favoritos en la temporada más reciente del exitoso programa de televisión de Fox «So You Think You Can Dance». El clip muestra a Cosculluela realizando hábilmente secuencias de baile frente a proyecciones en la pantalla trasera de puntos de referencia mundiales sobre los que Van Zandt canta en la canción.

«Me siento honrado de que Gino nos haya elegido para ser su primer proyecto después de So You Think You Can Dance», dice Steven Van Zandt, «y también quiero agradecer a mi esposa Maureen por sugerir que llame a Nigel Lythgoe, quien nos dio su bendición y su increíble energía positiva».

«Love Again es uno de mis dos tributos a Sam Cooke en el álbum. ¡Es una pequeña divertida ficción sobre un personaje que ha sido quemado por una relación, por lo que viaja por el mundo tratando de distraerse solo para descubrir que no hay escapatoria de la adicción al amor! El video es un trabajo increíble dando vida a esta canción de una manera completamente nueva».

«Tucson Train»

La presentación en vivo de «Tucson Train», del reciente álbum ‘Western Stars’ de Springsteen, tuvo lugar el 15 de septiembre, cuando Little Steven y The Disciples of Soul llegaron a la ciudad del título de Arizona en su gira mundial recientemente completada. Representa la primera actuación de la banda de la canción del aliado musical de Van Zandt, y fue capturada en el Teatro Rialto. Una nueva presentación dos noches después en el Teatro Gótico en Englewood, Colorado, está disponible en streaming y descargar.

La gira de casi 2 años consecutivo, Soulfire / Summer Of Sorcery, ha llegado a su fin. El itinerario comprendió 187 espectáculos en Norteamérica, Europa y Australia y cerró con actuaciones épicas en Boston y Nueva York, este último filmado para su lanzamiento futuro.

Tags: , , , ,

Related Article