fbpx

El canta autor Ricardo Montaner lanzó este viernes su vigésimo cuarto disco, titulado ‘Montaner’; creado para recordar «a la gente lo rico que es bailar pegao'», aseguró.

El material, dice, «está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda qué es eso de bailar en un ladrillo y qué eso del romanticismo; es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa».

El argentino-venezolano asegura que su estilo musical se ha nutrido «orgánicamente» con los sonidos que se escuchan en su casa, que es el punto de encuentro de productores, compositores y artistas.

Rompiendo con su tradición de producir y componer en solitario, ese fue el ambiente que incorporó al disco.

«Por primera vez ‘invité a siete u ocho productores y compositores», contó. «Todos tenemos en común el amor por la música y me ayudaron a mantener la esencia de mi origen y pude vestir las baladas con estas atmósferas que las hacen más actuales».

Sus hijos Mau y Ricky, participaron en la grabación del tema «Una canción para el despecho», co-producida con ellos, así como el puertorriqueño Tainy, quien ha trabajado con Wisin y Yandel, Arcángel y Shakira. También su futuro yerno, el colombiano Camilo Echeverry, que fue otro de los productores.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.