fbpx

En el marco de una historia de amor, «Un Hombre Normal» es un corto documental lleno de sentido social, esperanza y carga emocional.


Ricardo Montaner. Foto: Sony Music.

El cortometraje musical «Un Hombre Normal», está protagonizado por Ricardo Montaner y dirigido por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. El mismo tiene un mensaje profundo que como fin te lleva a la acción. «Un Hombre Normal» va mas allá de un libreto con un mensaje subliminal, para subrayar que hay que ser consecuentes con hechos lo que decimos con palabras.

El exitoso binomio Montaner — Rodriguez Miranda nos lleva de la mano con su visión y lente por unos escenarios muy particulares invitándonos a detener allí nuestra mirada y no hacernos de la vista gorda ante la verdad social en que vivimos. Filmado completamente en la Capital del Sol, Miami, bien evoca las palabras del extinto John F. Kennedy: «No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país».

El video está lanzado a un campo de siembra heterogéneo alertando por igual a todo tipo de audiencias, está hecho para la humanidad.

El cortometraje no es de esos que con 15 ó 30 segundos es suficiente ver. Además de atraparte en las primeras escenas, hay que verlo de principio a fin para una compenetración con los diversos mensajes que contiene, aunque todos se resumen en uno solo.

«Un Hombre Normal», mas que una crónica musical muy bien realizada, es un reto, un llamado a la conciencia, pero sobre todo a la acción.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article