fbpx

Richard Curtis ha revelado lo que cambiaría sobre «Love Actually», ya que fanáticos de todo el mundo ven la comedia romántica durante las fiestas decembrinas.

La película de Curtis de 2003, «Love Actually», cuenta la historia de ocho parejas cuyas vidas están entrelazadas en el período previo a la Navidad.

En declaraciones durante los Global Citizen Awards, el director de «Four Weddings» reveló que estaría interesado en hacer una serie de pequeños ajustes a la película.

«Esa es una pregunta realmente difícil», dijo cuando se le preguntó sobre qué podría cambiar.

«Creo que las personas desnudas deberían usar más ropa».

Esto ocurre después de que la película se enfrentó a un nuevo escrutinio 16 años después de su lanzamiento, con críticos que destacan la representación femenina y su aparente celebración de los elementos más comerciales de la Navidad.

«Están los chistes gordos, el acoso sexual, la falta de diálogo femenino, la normalización del acecho: todas estas cosas son objetables», escribió Rhiannon Lucy Cosslett en The Guardian recientemente.

Mientras tanto, Ringo Starr comentó recientemente que «amó» «Yesterday», la película de The Beatles que Curtis creó con Danny Boyle.

«Oh sí, me encantó», explicó Ringo.

“Quiero decir, qué gran concepto. ¿Sabes?”, agregó.

La película, que llegó a los cines en junio, sigue la historia de un músico incipiente cuya vida da un giro dramático cuando se da cuenta de que es una de las pocas personas que quedan en el mundo que recuerda las canciones de The Beatles.

El mes pasado, Paul McCartney también reveló que se había colado en un cine para ver la película, y confirmó que «la amaba».

Tags:

Related Article