fbpx

El ex Beatle ha dado el visto bueno a «Yesterday», la reciente película de los Beatles dirigida por Danny Boyle y Richard Curtis.

Hablando desde la alfombra roja de los Global Citizen Awards en el Royal Albert Hall, Ringo parecía no recordar sobre la película, pero dio su sello de aprobación después de que su esposa, la actriz de Bond, Barbara Bach, le recordara.

«Oh sí, me encantó», respondió Ringo. «Quiero decir, qué gran concepto. ¿Sabes?»

La película, que llegó a los cines en junio, sigue la historia de un músico incipiente cuya vida da un giro dramático cuando se da cuenta de que es una de las pocas personas que quedan en el mundo que recuerda las canciones de The Beatles.

El actor Himesh Patel interpreta a Jack Malik, un aspirante a músico que se hace un nombre al afirmar fraudulentamente que las canciones de The Beatles son sus propias creaciones.

Himesh también estuvo presente, pero se perdió la llegada del legendario baterista de los Beatles.

«Eso es una locura», dijo, después de enterarse de su asistencia.

Cuando se le preguntó qué diría si conociera a Ringo, Himesh agregó: «Realmente no lo sé. Solo diría ‘gracias’, para ser honesto. ¿Qué le preguntas a Ringo Starr?»

Por otro lado, Boyle y Curtis revelaron que, tanto Starr como Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, enviaron notas sobre cuánto disfrutaron la película después de verla.

«Tenía que escribirles y explicarles el concepto para que te permitan asociar la música con ellos y luego también les enviamos la película terminada, solo por cortesía», explicaron.

«… Recibimos un mensaje encantador de Ringo y Olivia, la viuda de George. No creo que Paul lo haya visto, pero vio el avance y dijo: ‘El avance parece funcionar, ¡eso es una sorpresa!'»

El mes pasado, McCartney también reveló que se había metido en un cine para ver la película, y confirmó que «la amaba».

Tags: , ,

Related Article