fbpx

La segunda producción del supergrupo Hollywood Vampires, ‘Rise’, estará disponible a partir del 21 de junio en diversos formatos.

Conformado por las leyendas musicales Alice Cooper y Joe Perry que, junto a la superestrellas Johnny Depp, y Tommy Henriksen, lograron compaginar sus mundos para presentar «Who’s Laughing Now», el primer sencillo inédito del próximo álbum titulado ‘Rise’, que se lanzará en junio, y ofrecerá una buena dosis de rock puro.

Con la idea de Alice Cooper para versionar artistas que admiraban y ofrendar la oportunidad de que el público joven descubra canciones un tanto olvidadas de grandes grupos, los rockeros de Los Ángeles, lanzaron un álbum debut homónimo en 2015, que contó versiones de clásicos como «My Generation» (The Who), «Whole Lotta Love» (Led Zeppelin), entre otros; así como la participación de Paul McCartney , Robby Krieger de The Doors, Orianthi, Dave Grohl, el fallecido actor Christopher Lee, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh y  Perry Farrell.

En la década de los 70, una gran cantidad de músicos se daban cita en el Rainbow Bar and Grill, lugar donde intercambiaban historias y bebían hasta desmayarse; la gente los llamaba “vampiros de Hollywood”.

Desde su formación, Hollywood Vampires, han estado tocando en vivo presentándose en todo el mundo, desde conciertos íntimos y llenos de estrellas hasta grandes festivales con multitud de entusiastas fanáticos, cuando sus horarios colectivos lo permiten; sin embargo, lo prometido es deuda y están trabajando en un nuevo disco del que próximamente recibiremos más noticias, el título: ‘Rise’.

El álbum ya está disponible en preventa y aquí está la lista de temas:

  1. I Want My Now
  2. Good People Are Hard To Find
  3. Who’s Laughing Now
  4. How The Glass Fell
  5. The Boogieman Surprise
  6. Welcome To Bushwackers (feat. Jeff Beck & John Waters)
  7. The Wrong Bandage
  8. You Can’t Put Your Arms Around A Memory
  9. Git From Round Me
  10. Heroes
  11. A Pitiful Beauty
  12. New Threat
  13. Mr. Spider
  14. We Gotta Rise
  15. People Who Died
  16. Congratulations
Tags: , , , , ,

Related Article