fbpx

«RITMO (Bad Boys For Life)» captura de manera similar la acción de alto octanaje por la que la franquicia sigue siendo conocida.

Los seis veces ganadores del premio Grammy y pioneros en el género, y el reggaetonero J Balvin, comparten hoy su nuevo single colaborativo titulado «RITMO (Bad Boys For Life)».

La canción anuncia la llegada del álbum con la banda sonora de la película ‘Bad Boys For Life’. El tema llegará a las tiendas y plataformas digitales el 10 de enero de 2020. Asimismo, la película ‘Bad Boys For Life’, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenará en los cines de todo el mundo ese mismo día. Se trata de la tercera entrega de la ya conocida franquicia Bad Boys, una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

«RITMO (Bad Boys For Life)» captura de manera similar la acción de alto octanaje por la que la franquicia sigue siendo conocida. Rompiendo fronteras, la canción fusiona el inimitable híbrido de hip-hop y pop de Black Eyed Peas con el reggaeton de Balvin. Colin Tilley [Kendrick Lamar, Rihanna] dirigió el vídeo que acompaña a la canción e incluye secuencias explosivas de la película.

El cofundador de Black Eyed Peas, will.i.am, dijo:

“Quería reimaginar ‘The Rhythm of the Night’ de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La versión final de la canción y el vídeo tiene el rollo del clásico futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas”.

J Balvin añadió: “Soy fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son leyenda! y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life”.

La directora de música de Sony Motion Picture Group, Spring Aspers, también dijo: “¡Qué emoción poder unir la franquicia de Bad Boys con dos artistas tan importantes en el mundo como Black Eyed Peas y J Balvin! Estoy más que feliz de haber trabajado con Sony Music y Epic Records para ofrecer esta increíble banda sonora”.

Recientemente, Black Eyed Peas viajó a Brasil para actuar como uno de los artistas principales en RockInRio. Asimismo, aparecieron en el programa de Luciano Hucks al día siguiente. A continuación, volarán a Australia y Nueva Zelanda para la próxima etapa de su gira, y terminarán en la ceremonia de clausura de los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre donde interpretarán «RITMO (Bad Boys For Life)».

Black Eyed Peas continúa marcando el ritmo del mundo en 2019, 2020, y más allá.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , , , , ,

Related Article