fbpx

Parece ser que el degenerado superhéroe volverá a la pantalla grande pronto.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha levantado el ánimo de los fanáticos de Marvel al declarar que habrá una tercera entrega de la popular serie basada en los cómics.

Respondiendo a un fanático en Twitter preocupado de que no haya una tercera película en la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, especialmente después de la fusión Disney-Fox, Liefeld ha dicho que no hay necesidad de preocuparse ya que sucederá.

«Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza de respuestas… ¿tienes alguna noticia sobre una tercera película de Deadpool de Marvel Studios?», Preguntó el fanático.

Liefeld respondió simplemente diciendo: «¡¡Sucederá totalmente!!! ¡Pronto!»

A principios de año, Liefeld aseguró a los fanáticos que «Deadpool 3» llegaría, tuiteando: «No hay nada como plazos para aclarar tu mente… déjame aclarar que Deadpool 3 sucederá, de alguna forma, de algún modo».

«Eso no me preocupa. Disney pagó $60 mil millones por Fox y Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Genera más que películas de X-Men».

Si bien una tercera película aún no se ha confirmado, Kevin Feige de Marvel prometió anteriormente que la fórmula de Deadpool no sería diluida por Disney, a pesar de su mentalidad familiar.

«Cuando nos compraron, [el CEO de Disney] Bob [Iger] nos dijo: ‘Si no está roto, no lo arreglen'», dijo. «No hay duda de que Deadpool está funcionando, entonces, ¿por qué lo cambiaríamos?»

Tags: , , ,

Related Article