fbpx

Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio se reunirán después de unirse al elenco de «Killers of The Flower Moon» de Martin Scorsese.

Una adaptación de la novela de David Grann del mismo nombre, la historia sigue los horribles asesinatos de la tribu Osage Indiana, que se hizo increíblemente rica cuando se descubrió petróleo en sus tierras en Oklahoma en la década de 1920.

A medida que el conteo de muertes comenzó a aumentar, el FBI se involucró y descubrió uno de los casos más importantes en la historia del bureau.

De acuerdo con Deadline, De Niro interpretará al asesino en serie William Hale, siendo esta su novena película con Scorsese después de «Mean Streets», «Taxi Driver», «New York, New York», «Raging Bull», «The King of Comedy», «Goodfellas», «Casino», y este año «The Irishman».

Por su parte, DiCaprio ha trabajado con el cineasta en «Gangs of New York», «The Aviator», «The Departed», «Shutter Island» y «The Wolf of Wall Street».

Al anunciar el proyecto el año pasado, Scorsese dijo: «Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente comencé a verlo: la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película».

«Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente inquietante a la pantalla».

Tags: , , ,

Related Article