fbpx

«Es extraño, siempre lo rechazo… no cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe».

El nuevo actor de Batman Robert Pattinson ha sugerido que el misterioso personaje «no es un superhéroe».

El actor asumirá el papel del icónico personaje de DC de Ben Affleck en «The Batman», pero desde entonces opinó que la falta de «poderes mágicos» del personaje hace que no pueda incluirse en el club de superhéroes.

«¡Batman no es un superhéroe!», dijo en «Today with Willie Geist».

«Es extraño, siempre lo rechazo… no cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe», agregó Pattinson.

En la misma entrevista, Pattinson también reflexionó sobre el aterrizaje del papel y admitió que esperaba que no fuera tan grande como su papel en «Twilight», donde interpretó al vampiro Edward Cullen.

«Hay una parte de mí que piensa que es imposible ser lo que sucedió con Twilight porque fue muy repentino», dijo. «Y ahora espero que no haya gente pasando fuera de mi casa. Solo creo que soy un poco aburrido y viejo ahora».

El mes pasado, Pattinson sugirió que Jennifer López podría interpretar a Batman mientras conversaba con la actriz para la serie Actors on Actors de Variety.

«¡Tú también podrías ser [Batman]!», Dijo, y la actriz respondió: «¡Yo podría ser Batman! ¡Por qué no! Creo que como actriz, sería divertido explorarlo».

Batman tiene programada su fecha de lanzamiento en Estados Unidos el 25 de junio de 2021… si es que consiguen que Pattinson se ponga musculoso.

Tags: ,

Related Article