fbpx

Junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, Yatra nos entrega «Runaway», sencillo con el que le entra al spanglish y el crossover.

La estrella colombiana Sebastián Yatra suma su talento con Jonas Brothers, banda ganadora de múltiples discos de platino, con el ícono del género urbano Daddy Yankee, y con la cantante latina Natti Natasha para lanzar un irresistible nuevo himno veraniego titulado «Runaway», que debutó en el #3 de los sencillos más vendidos de iTunes México y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Runaway» es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV a través de su espectacular en Times Square y que actualmente rebasa los 9 millones de reproducciones en YouTube. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, «Runaway» es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

«Runaway», Universal Music.

Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, Fantasía, el cual debutó en el #1 de la lista Pop Latino de Billboard. El colombiano, multi nominado al Latin Grammy, ha logrado más de 7 billones de vistas en YouTube y más de 3.5 billones de reproducciones en plataformas digitales con éxitos como “Un año”, “Cristina” y “Ya no tiene novio”.

«Runaway» marca un nuevo ciclo para Sebastián Yatra, que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internacional, y es un homenaje a la inclusión que sin duda se convertirá en el próximo fenómeno viral de la música.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , , , ,

Related Article