fbpx

«Red Notice», protagonizada por Dwayne Johnson y Gal Gadot, tiene ahora a Ryan Reynolds en su elenco. Además, Netflix será su nuevo hogar.

La película estaba originalmente bajo la batuta de Universal Pictures, que había comprado los derechos después de una guerra de licitaciones que, según se dice, se puso intensa. Pero el estudio anunció que ya no la apoyaría más, informa Deadline. Netflix, que había quedado subcampeón en la licitación, tomó la película.

En «Red Notice», Johnson actuará como un agente de la Interpol encargado de cazar al ladrón de arte más buscado del mundo. La película reunirá a Johnson con el escritor y director Rawson Marshall Thurber, quien lo dirigió en «Skyscraper» de y «Central Intelligence» de 2018.

«Esto es grande y emocionante», escribió Johnson en Twitter sobre el cambio de la película a Netflix, destacando cómo la plataforma ayudaría a convertir a «Red Notice» en «una verdadera película global vista y disfrutada por el mundo, al mismo tiempo».

Esta cinta será el primer gran proyecto de Johnson y Gadot con Netflix. Johnson previamente protagonizó «6 Underground», de Michael Bay, que se estrenará en la plataforma a finales de este año.

Bajo Universal, «Red Notice» se estrenaría el 13 de noviembre de 2020. Deadline informa que la película, que se rodará en varios países, comenzará su producción en 2020.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.