fbpx

«Save A Little For Yourself» aparece en el álbum ‘Silver Landings’, el primero que lanza en 10 años que se estrena el 6 de marzo.

El 6 de marzo, Mandy Moore lanzará su séptimo álbum de estudio, ‘Silver Landings’, su primer álbum nuevo en 10 años. El título es una referencia a la letra de la última canción titular del álbum: «Alcanzando cintas doradas en el aire / Pero estoy buscando aterrizajes de plata». Moore la escribió para el álbum y se convirtió en emblemática del viaje por el que ha pasado en la última década, lo que se necesitó para llegar al punto de volver a abrazar esta parte de su vida y las expectativas al respecto.

Junto con el anuncio del lanzamiento, Moore presentó una nueva canción y un video para «Save A Little For Yourself», una canción sobre priorizarse y tener más cuidado.

Moore dice de la canción:

«A veces escribir una canción se siente como darme el consejo que sé que más necesito y que a menudo es el más difícil de escuchar. Hace que la canción sea casi un mantra, algo que sé que seguiré aprendiendo porque vale la pena repetirlo».

«Save a Little for Yourself es una especie de la otra mitad de una canción de amor de la que no siempre hablamos ni reconocemos. Claro, debemos abrirnos, dejar que la gente entre y amarlos lo más posible, pero nada de eso lleva agua si no nos cuidamos a nosotros mismos en primer lugar. Puede que no sea tan romántico, pero es una parte igualmente importante de la ecuación».

Moore grabó ‘Silver Landings’ en vivo con una banda completa en un estudio en Los Ángeles.

Una desviación intencional del pop más estructurado de su material anterior, el álbum fue producido por el colaborador de mucho tiempo Mike Viola y también presenta a su esposo Taylor Goldsmith (cantante / guitarrista / compositor de la banda de folk-rock Dawes), como Jason Boesel, anteriormente de Rilo Kiley.

Como resultado de ese enfoque de producción más orgánico, canciones como «When I Wasn’t Watching» y «I’d Rather Lose», encarnan una vitalidad brillante arraigada en el rock tradicional de California de los 70 que cumple totalmente la visión inicial de Moore para el álbum. «Quería hacer un disco con un sonido muy californiano, algo que se sienta soleado, aireado y natural, algo que se pueda escuchar conduciendo arriba y abajo de la PCH con todas las ventanas cerradas en un hermoso día de fin de semana», señala.

Los críticos han descrito las dos primeras canciones del álbum como «folkie rock pop, basándose en un linaje que va desde Fleetwood Mac a Haim» (The Atlantic), «influir con la energía de Steve Nick» (NPR) y «honesto y profundo introspectivo” (American Songwriter).

‘Silver Landings’ saldrá el 6 de marzo y ya puede reservarse. Aquí está la lista completa de las canciones:

‘I’d Rather Lose’
‘Save A Little For Yourself’
‘Fifteen’
‘Tryin’ My Best Los Angeles’
‘Easy Target’
‘When I Wasn’t Watching’
‘Forgiveness’
‘Stories Reminding Myself Of Me’
‘If That’s What It Takes’
‘Silver Landings’

Tags: , , , ,

Related Article