fbpx

El productor original de la franquicia está a bordo en la serie de «Sé lo que hicieron el verano pasado», donde presentarán nuevos talentos.

Amazon Prime está desarrollando una serie de televisión basada en la película 1997 «Sé lo que hicieron el verano pasado» (I Know What You Did Last Summer).

Se dice que una varios talentos nuevos formarán parte de la serie, la cual está siendo producido por James Wan, quien dirigió «Saw» y «Aquaman».

Según Deadline, el piloto de la serie de televisión está escrito por el guionista de «John Wick 3», Shay Hatten.

«Sé lo que hicieron el verano pasado», es una adaptación libre de la novela del mismo nombre, escrita por Lois Duncan y publicada en 1973. La historia trata de un pescador que persigue a cuatro adolescentes.

La película original de 1997 fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. Dirigida por Jim Gillespie, y adaptada del libro de Duncan por Kevin Willliamson, quien escribió la franquicia «Scream».

«Sé lo que hicieron el verano pasado» tuvo dos secuelas. «Todavía sé lo que hicieron el verano pasado», de 1998, y «Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado» que fue lanzada directamente en DVD en 2006.

Los detalles del casting y del director de la nuevas serie de Amazon Prime aún no se han anunciado, tampoco se sabe cuándo se estrenará el programa.

La franquicia también prestó su nombre al éxito de Shawn Mendes de 2015 «I Know What You Did Last Summer», con Camila Cabello.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.