fbpx

Jay de la Cueva, Reik, Mau & Ricky y Tini fueron los invitados especiales de la noche.

Después de agotar las entradas para su primer concierto en el Auditorio Nacional, Sebastián Yatra regresó a nuestro país para colgar, por segunda ocasión consecutiva, el letrero de sold out en el Coloso de Reforma.

Chucho Rivas fue el encargado de calentar motores en el recinto con las canciones “Amarte y perderte”, “Mi mundo”, “Cuando te veo”, “Hoy se me olvida” y su más reciente hit «Boom Boom», conmoviendo a todos los que fueron testigos de la emotiva presentación de este talentoso cantautor originario de Sinaloa que no dejó indiferente a nadie.

El turno del estelar llegó y la espectacular noche comenzó con “Sutra”, canción seguida por “Suena el dembow” y “Por perro”, tras las cuales Sebastián Yatra se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida arrancando ensordecedoras ovaciones.

Con un imponente show, el intérprete de “Traicionera” deleitó a sus entregados fans con los grandes éxitos “Cómo mirarte”, “Vuelve” y “Ni Gucci, ni Prada”, gracias a los cuales se desató una fiesta en cada uno de los asientos, pues la gente no dejó de bailar y corear en ningún momento.

«Por fin te encontré”, “Alguien robó” y “Devuélveme el corazón” fueron temas que encendieron los ánimos en un Auditorio Nacional repleto, en el cual no dejaron de escucharse en ningún momento gritos eufóricos de todos los fans que se dieron cita en el inmueble.

Como ya es costumbre en los shows del colombiano, grandes sorpresas tuvieron lugar en el escenario y esta vez los invitados de lujo fueron Jay de la Cueva, con quien Sebastián Yatra cantó “Fantasía”; “Ya no tiene novio” con Mau & Ricky; “Un año con Reik, y “Cristina” y “Quiero volver” con Tini.

Además de las canciones mencionadas, los duetos también interpretaron “Ya lo veía venir”, “Desconocidos” y “Creo en ti”, originales de Moderatto, Mau & Ricky y Reik, respectivamente.

“No hay nadie más” y “Robarte un beso” fueron los hits que cerraron con broche de oro una gran noche para Sebastián Yatra, que se despidió de su leal público y le agradeció por acompañarlo incondicionalmente durante su carrera.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.