fbpx

Tendrá lugar en 1993, un año después de los eventos de la película ganadora del Oscar.

Una serie de televisión de «El Silencio de los Inocentes» a modo de secuela de la película de 1991 protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster está en desarrollo en CBS.

Titulada «Clarice», la nueva serie tendrá lugar en 1993, un año después de los eventos de «El Silencio de los Inocentes».

Según Deadline, la serie es «una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC».

El personaje de Clarice Starling fue retratado previamente en la pantalla por Jodie Foster en la película de 1991 de Jonathan Demme, «El Silencio de los Inocentes», y por Julianne Moore en la secuela de Ridley Scott en 2001, «Hannibal».

Alex Kurtzman y Jenny Lumet escribirán y serán productores ejecutivos de «Clarice». La pareja también está sirviendo como cocreadores y coproductores de la próxima serie dramática de CBS All Access, «The Man Who Fell to Earth», basada en la película de 1976 de David Bowie.

En 2016, Anthony Hopkins admitió que lamenta haber aparecido en las secuelas de «El silencio de los inocentes».

Hopkins ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel en la película de 1991 basada en una novela de Thomas Harris, en la que interpretó al caníbal Hannibal Lecter.

Mientras tanto, el director de «The Silence Of The Lambs», Jonathan Demme, admitió que era extremadamente reacio a fichar a Jodie Foster como Clarice Starling, un papel que luego le valió a la actriz su segundo Oscar.

Tags: , ,

Related Article