fbpx

Oficialmente, Billy Batson estará de regreso en la pantalla grande en la secuela de «Shazam!».

La alineación de superhéroes de DC se fortaleció esta primavera con «Shazam!», protagonizada por Zachary Levi en una historia que nos recuerda a «Big» de un niño que se encuentra en el cuerpo de un superhéroe. La película ganó más de $364 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas, por lo que era de esperarse que llegaría una secuela.

Warner Bros. reveló una serie de fechas de lanzamientos; ésta incluye «The Matrix 4» en 2021 y «The Flash», según Deadline.

«Shazam! 2», como se titula actualmente, está programada para lanzarse el 1 de abril de 2022, con Levi regresando para repetir el papel principal, tal como lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Junto a Levi, la primera película fue protagonizada por Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Djimon Hounsou y Asher Angel como el joven que se convierte en Shazam, transformándose en el héroe cada vez que grita su nombre.

DC se está preparando para una serie de lanzamientos que cambiarán el juego en 2020, con el spin-off independiente de Harley Quinn del Suicide Squad, «Birds of Prey», protagonizado y producido por Margot Robbie.

Además, se lanzó ya el primer avance de la secuela de «Wonder Woman» de Patty Jenkins, «Wonder Woman 1984», cuyo estreno está programado para el 5 de junio de 2020.

Tags: , , ,

Related Article