fbpx

Recién lanzada su nuevo álbum ‘Rare’, Selena Gomez muestra sus habilidades al piano en un nuevo video alternativo de «Lose You To Love Me».

Al igual que el video original, el visual alternativo de «Lose You To Love Me» también es en blanco y negro; y grabado con un iPhone; pero esta vez, Selena Gomez está vestido con un vestido blanco y está sentada al piano para tocar la melodía. La directora Sophie Muller también dirigió la versión alternativa.

«Lose You To Love Me», marcó el triunfante regreso de Gomez al centro de atención y a las listas de éxitos, anotando su primer éxito #1. La balada ve a Gomez reclamando su propia identidad, convirtiendo una canción de ruptura en un himno para quienes se sienten identificados.

La balada fue el sencillo principal de ‘Rare’, seguido rápidamente por el éxito dance-pop, «At Look At Her Now». Desde su lanzamiento el viernes 10 de enero, ‘Rare’ ha recibido excelentes críticas.

«Rare, de Selena Gomez, es uno de los mejores álbumes pop de los últimos tiempos, abriendo un camino completamente nuevo para la cantante de 27 años», escribe Variety.

En una reciente entrevista con Zane Lowe, Gomez habló sobre el difícil camino hacia ‘Rare’ y volver al estudio.

«Son cuatro años de mi vida y creo que estoy completamente de acuerdo con lanzarlo», revela la cantante. «Siempre había algo que me impedía o me asustaba hacer y estoy muy contenta de haber seguido ese instinto».

‘Rare’ es el primer álbum de estudio de Gomez en cuatro años, luego de un tumultuoso período de rupturas públicas, problemas de salud graves y el manejo de la prensa sensacionalista.

«Creo que en los últimos años (incluso una década), me dolió mucho y eso me impidió hacer mucho más creativamente y lo que quería decir», dijo Gomez.

Cuando salió «Lose You To Love Me», muchos fanáticos especularon que se trataba de la relación a largo plazo del cantante con Justin Bieber. Pero según Gomez, ella no quería entrar en detalles sobre el álbum ya que el público «sabría de dónde viene la inspiración».

Ella continuó: «No fue de una manera vengativa. Era simplemente como, ‘Está bien, tengo mi parte que decir’, y esperé. No solo estaba haciendo algo irracionalmente».

La cantante también lanzó un video musical oficial para su tercer sencillo y la canción principal del álbum, «Rare».

Tags: , , , ,

Related Article