fbpx

Warner Bros. retrasó el estreno de «Sherlock Holmes 3» un año, el estudio ha anunciando como fecha de lanzamiento el 21 de diciembre de 2021.

El estudio había anunciado originalmente en mayo pasado que «Sherlock Holmes 3» se exhibiría el día de Navidad de 2020 con Robert Downey Jr. repitiendo su papel como el detective británico, así como Jude Law interprendo nuevamente a su compañero, el Dr. Watson.

Todavía no hay ningún director adjunto. Chris Brancato ha escrito el guión. Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram están produciendo «Sherlock Holmes 3».

«Sherlock Holmes 3» se estrenará una década después de que la segunda película «Sherlock Holmes: A Game of Shadows», que también protagonizó Jared Harris y Noomi Rapace. Esta cinta recaudó $545.4 millones de dólares en la taquilla mundial. El original «Sherlock Holmes», que también protagonizó Rachel McAdams, fue lanzado en 2009 y recaudó $524 millones de dólares a nivel mundial. Guy Ritchie dirigió las dos primeras películas.

Warner Bros. hizo el anuncio el lunes y dijo que otra película entraría en el mismo espacio de Navidad 2020. «Avatar 2» de James Cameron está programado para estrenarse el 18 de diciembre de 2020, seguida de «Sing 2» el día de Navidad.

«Sherlock Holmes 3» se estrenará cinco días después de «Avatar 3» de Cameron y el mismo día que «Hotel Transylvania 4» de Sony.

Tags: , , ,

Related Article