fbpx

Una tercera parte de la franquicia de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr está en camino, ocho años después de que la secuela llegara a los cines.

La estrella de «Iron Man» apareció como el detective Sherlock Holmes en dos películas dirigidas por Guy Ritchie, coprotagonizadas también por Jude Law como su inseparable compañero Charles Watson.

Mientras el desarrollo de la tercera entrega había estado en el limbo, Variety informó que el director de «Rocketman», Dexter Fletcher, se dirigirá a las calles del Londres victoriano cuando tome la franquicia de Guy Ritchie.

Esto ocurre después de que Warner Bros confirmó el año pasado que Downey Jr. volvería para una tercera película, pero no reveló si Ritchie también regresaría.

La primera entrega llegó a los cines en 2009, mientras que «Sherlock Holmes: Game of Shadows» se estrenó en diciembre de 2011, obteniendo una impresionante suma de $545.4 millones en la taquilla mundial.

También marca uno de los proyectos post-Marvel más grandes de Downey Jr. hasta la fecha, después de que «Endgame» marcó su última aparición como Tony Stark.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película final hará ganar a Downey Jr «al menos» $75 millones de dólares por su parte.

Tags: , , ,

Related Article