fbpx

El nuevo álbum del cuarteto de Nashville, que incluye el tema «Shock & Awe», se lanzará el 28 de junio.

«Shock & Awe» es el tema punta de lanza del tercer álbum de la banda, ‘Truth & Lies’, que saldrá el 28 de junio. El disco suena con intensidad y explora la herencia de blues de Bryant («Ride»), balada de corazón («Out There»), raíces sureñas («Trouble»), amor por el movimiento de rock de los 90 («Eye to Eye») y mucho más.

«Shock & Awe», Spinefarm Records.

«Cuando elegimos la portada del disco, me encantó escuchar el álbum mientras miraba esa imagen», dice Bryant.

“Desencadenaría mi imaginación y descubriría nuevas capas en cada canción. Para el video ‘Shock & Awe’, decidimos ir un paso más allá y recrear el escenario que está en la portada de ‘Truth & Lies’. Con las serpientes y el brillo, creo que esta fiesta de bodas de rock and roll es un caramelo visual para la imaginación».

Para promocionar ‘Truth & Lies’, Tyler Bryant y The Shakedown ha salido de gira por los Estados Unidos. Para arrancar, la banda tocó con Black Stone Cherry el 24 de mayo en Huntsville, Alabama, antes de salir a tocar una nueva serie de shows con Thomas & The Believers. Estas fechas comienzan el 1 de julio en Underground Arts en Filadelfia, Pensilvania, y finalizan en el Teatro Marquis en Denver, Colorado, el 11 de julio. La banda también estará tocando Ride Fest en Telluride, Colorado, entre el 13 y el 14 de julio.

‘Truth & Lies’ saldrá el 28 de junio y ya está disponible en preventa. Aquí te compartimos la lista de canciones:

  1. ‘Shock and Awe’
  2. ‘On to the Next’
  3. ‘Ride’
  4. ‘Shape I’m In’
  5. ‘Eye to Eye’
  6. ‘Panic Button’
  7. ‘Judgement Day’
  8. ‘Drive Me Mad’
  9. ‘Without You’
  10. ‘Trouble’
  11. ‘Out There’
  12. ‘Cry Wolf’
  13. ‘Couldn’t See the Fire’
Tags: , , ,

Related Article