fbpx

Lanzado en 2009, ‘Sigh No More’ se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la década; con más de 7 millones en ventas en todo el mundo.

Mumford & Sons están celebrando el décimo aniversario de su álbum debut con el lanzamiento de un EP en vivo de 5 canciones, ‘Sigh No More Sessions’. Grabado en el año siguiente al lanzamiento del álbum en el Reino Unido, el 2 de octubre de 2009, los cinco temas del EP incluyen: «Little Lion Man (Live at Triple J)», «Thistle & Weeds (Live at VRT/Studio Brussels)», «Sigh No More (BBC live session)», «White Blank Page (WFUV live at MSR Studios)» y «Timshel (BNN/3FM That’s Live)».

‘Sigh No More’ se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la década con más de 7 millones en ventas en todo el mundo, incluida una certificación 4x Platinum en los Estados Unidos. El álbum también fue galardonado como el Álbum del año en los Brit Awards y fue nominado para el prestigioso Mercury Prize.

¿Quiénes son Mumford & Sons?

Mumford & Sons son Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall. En los diez años transcurridos desde su debut, la banda ganadora de los premios Grammy y BRIT ha lanzado cuatro LP; incluido el más reciente, el aclamado ‘Delta’ de 2018. Producido por Paul Epworth, el disco debutó en el número 1 en las listas Billboard 200, Americana / Folk Albums, Alternative Rock Albums y Rock Albums: el tercer debut consecutivo número 1 de la banda, la mayor semana de ventas para un álbum de rock alternativo en 2018 y el sexto debut más exitoso entre todos los lanzamientos del año pasado.

Para celebrar el álbum y las nuevas sesiones de ‘Sigh No More Sessions’, la banda continuará su Delta Tour. La banda, por cierto, recientemente se presentó en nuestro país.

Tags: , , , , ,

Related Article