fbpx

Las estrellas de Motown grabaron «Silent Night» para ‘The Temptations Christmas Card’, su álbum navideño de 1970.

La aclamada versión de The Temptations del villancico «Silent Night» es la última de la serie de melodías clásicas navideñas que reciben nuevos videos musicales animados para la temporada decembrina.

El tema de este nuevo video ocurre la noche antes de Navidad. Cuando comienza el clip, un niño se va a dormir en la víspera de Navidad y sueña con la Navidad perfecta con regalos debajo del árbol. La acción sigue a la Navidad desde la perspectiva de un animal, ya que los perros, gatos y pájaros (que se acurrucan en su cama en una rama fuera de la casa del niño) cierran la historia.

Las estrellas de Motown grabaron «Silent Night» para ‘The Temptations Christmas Card’, su álbum navideño de 1970. El primer lanzamiento navideño del grupo, presenta a la agrupación interpretando varios standards populares de Navidad, junto con canciones originales, con Eddie Kendricks tomando el liderazgo en «Silent Night». El tema fue bien recibido por los críticos, el álbum alcanzó el número 4 en el Billboard 200.

Los clásicos navideños reimaginados

«Silent Night» forma parte de una nueva iniciativa para reimaginar los clásicos navideños para la era moderna. Universal Music Enterprises está lanzando una serie de nuevos videos animados para acompañar una serie de clásicos de Navidad que también incluyen «Jingle Bells», de Frank Sinatra; «Rockin’ Around The Christmas Tree», de Brenda Lee; y «I Saw Mommy Kissing Santa Claus», de los Jackson 5; con más videos programados para la próxima temporada navideña.

«Estas canciones fueron elegidas por su perdurable popularidad año tras año, y los nuevos videos nos permitirán entregarlas a los fanáticos y al público en general a través de las plataformas digitales», dijo el presidente y CEO de UMe, Bruce Resnikoff, en un comunicado. «También estamos planeando usar los videos en campañas de marketing y publicidad para lograr un mayor compromiso con los fanáticos».

Tags: , , ,

Related Article