fbpx

«Encontrar la grabación de esta canción, este trabajo inacabado, es como encontrar una pintura casi terminada escondida en el trastero de un gran pintor»

El 23 de agosto de 2019 se celebró el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Grace’, de Jeff Buckley, con una épica ampliación online del catálogo del artista y múltiples lanzamientos digitales inéditos. Entre ellos destaca la primera publicación oficial de «Sky Blue Skin», una canción muy buscada por coleccionistas y uno de los últimos demos grabados por Jeff en su última sesión de estudio en 1996.

La canción viene acompañada por un nuevo videoclip.

En asociación con Temple Cache, una empresa de animación y producción con sede en Francia, el video de «Sky Blue Skin» se creó utilizando un estilo basado en el collage. Utilizando fotos y videos de Jeff y copias escaneadas de su diario personal, Temple Cache ha logrado crear una pieza visual única. El video en sí es un viaje íntimo a través de la mente, las palabras y la música de este brillante artista.

“Encontrar la grabación de esta canción, este trabajo inacabado, es como encontrar una pintura casi terminada escondida en el trastero de un gran pintor. En cuanto al video, no podía haber reflejado mejor la melancolía y emoción de esta grabación”, dijo la madre del artista, Mary Guibert.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article