fbpx

La colaboración entre dos leyendas de San Francisco: Metallica y San Francisco Symphony se convirtió en un hito de la música hace dos décadas.

Metallica y la Sinfónica de San Francisco se reúnen para celebrar el 20 aniversario de su show original S&M (Symphony & Metallica) con S&M2, filmado en el nuevo Chase Center de San Francisco. El evento se proyectará en cines de todo el mundo el 9 de octubre.

Los conciertos originales de S&M fueron ejecutados por Metallica y la San Francisco Symphony; fueron conducidos por el difunto Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Berkeley Community Theatre. El concierto S&M2 de 2019 contará con las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años; así como las primeras interpretaciones de Metallica y la San Francisco Symphony de canciones escritas y lanzadas desde el concierto original, con nuevas listas de orquesta de Bruce Coughlin.

El legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas completa la primera semana de su última temporada como director musical de la Sinfónica de San Francisco con una aparición especial, dirigiendo una parte del espectáculo. La primera colaboración de Metallica con la Sinfónica de San Francisco fue documentada por el álbum en vivo ‘S&M’, ganador del Grammy.

Traída por Trafalgar Releasing

Kymberli Frueh, vicepresidente sénior de Programación y Adquisiciones de Contenido en Trafalgar Releasing, dijo:

«Trafalgar Releasing se complace en brindar a los fanáticos de Metallica en todo el mundo la oportunidad de celebrar este concierto de aniversario juntos en los cines locales en octubre».

«Trafalgar Releasing se complace en brindar a los fanáticos de Metallica en todo el mundo la oportunidad de celebrar este concierto de aniversario juntos en los cines locales en octubre».

«La colaboración original entre dos leyendas de San Francisco: Metallica y la San Francisco Symphony se convirtió en un verdadero momento en la historia de la música hace dos décadas. Reunirse nuevamente para realizar S&M2 es un saludo a la legendaria colaboración y crea un momento especial para que los fanáticos de Metallica vean este emparejamiento icónico».

Este anuncio sigue a un ocupado año 2019 en música para Trafalgar Releasing con el próximo lanzamiento de «Roger Waters, Us + Them»; «Rush: Cinema Stangiato»; «The 9th Grateful Dead Meet-Up at the Movies» que llega a los cines de todo el mundo por primera vez; y «BRING THE SOUL: THE MOVIE», la última película del fenómeno K-Pop BTS.

Busca aquí tu cine más cercano donde se exhibirá la película.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.