fbpx

La banda mexiquense está promocionando ‘¿Dónde estás?’, su nuevo EP, tocando su nueva música en vivo.

SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México, integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo). La banda surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, combinando géneros como el Happy Punk, Rock y Heavy Metal.

El primer sencillo ya con video en YouTube titulado “Fórmula de la verdad”, es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trío que trasmite un mensaje de conciencia para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.

SMASH-O realizará una serie de conciertos online privados aprovechando las redes sociales como una de sus principales actividades de promoción para conectar con su público y nueva audiencia desde una experiencia diferente en todo el mundo.

La banda lanzó a nivel nacional parte de su tercera producción titulada ‘¿Dónde estás?’, preparando a la par el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual verá la luz este mismo año.

El viernes 17 de mayo, SMASH-O tocará las rolas del EP en un evento donde también estarán Juana la rodillona, Fenómeno fuzz y Van tres. Esto será en Nezahualcóyotl 309, Texcoco de Mora, Estado de México.

La entrada es libre y el acceso se dará a partir de las 21:00 horas.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band