fbpx

«Northern Lights» y «Guilty (‘Cos I Say So)» son las primeras canciones nuevas de Soft Cell desde 2002.

Los pioneros del electro-pop, Soft Cell, lanzarán una nueva colección: ‘The Singles – Keychains & Snowstorms’, el 28 de septiembre, que incluirá dos nuevos singles, «Northern Lights» y «Guilty (‘Cos I Say So)».

A principios de 2018, el dúo de Soft Cell, Marc Almond y Dave Ball, anunciaron que se volverían a reunir durante una noche en el O2 Arena de Londres el 30 de septiembre. Además, el concierto del 30 de septiembre estaría precedido por un box set retrospectivo de 10 discos, titulado ‘The Singles – Keychains & Snowstorms’, esto el 7 de septiembre.

Presentando toda la magia y clase de singles vintage de Soft Cell, «‘Northern Lights’ es una celebración de nuestras raíces en Northern Soul y fue una gran oportunidad para Dave y yo para trabajar de nuevo», dice Marc Almond.

‘The Singles – Keychains & Snowstorms’ reúne los mejores singles del dúo en un glorioso paquete. Lleno de singles de éxito, incluye «Say Hello Wave Goodbye», «The Night», «Bedsitter», ‘Torch», «Down In The Subway», «Tainted Love», «Memorabilia» y muchos más . Como un regalo adicional, la colección incluye el lanzamiento individual de «Sex Dwarf» junto con «Insecure Me», que originalmente se planeó para ser el lado doble A de «Torch».

‘The Singles – Keychains & Snowstorms’ estará disponible el 28 de septiembre.

  1. «Memorabilia»
  2. «Tainted Love»
  3. «Where Did Our Love Go?»
  4. «Bedsitter»
  5. «Say Hello, Wave Goodbye»
  6. «Sex Dwarf»
  7. «Torch»
  8. «Insecure Me»
  9. «What!»
  10. «Where The Heart Is»
  11. «Numbers»
  12. «Barriers»
  13. «Loving You, Hating Me»
  14. «Soul Inside»
  15. «Down In The Subway»
  16. «Divided Soul»
  17. «Monoculture»
  18. «The Night»
  19. «Northern Lights»
  20. «Guilty (‘Cos I Say You Are)»

Tags: , , ,

Related Article