fbpx

En el nuevo clip excéntrico de «Sonali «, un «hombre lagarto» conduce en medio del tráfico de la hora pico en busca de su novia.

Iggy Pop ha lanzado un nuevo video musical surrealista para su último sencillo, «Sonali», el cual ha sido dirigido por Mac Demarco.

En el nuevo clip excéntrico, un «hombre lagarto» conduce en medio del tráfico de la hora pico en busca de su novia. DeMarco ya interpretó a un hombre lagarto en el video de «Here Comes the Cowboy».

En el video de Iggy, el reptil «Sonali» es interpretado por Tommy Midnight, mientras que su novia lagarto es interpretada por Kiera McNally, quien también es compañera de DeMarco. El guión fue escrito por Ruby Sylvain y Leron Thomas. «Sonali» también aparece en el aclamado álbum actual de Pop, ‘Free’.

En otras noticias de Iggy Pop, el líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, dijo recientemente que trabajar con Iggy Pop en su álbum colaborativo ‘Post Pop Depression’ fue la cosa más genial de la que ha sido parte.

En declaraciones a NME sobre el álbum de 2015, que le valió a Pop su primera nominación al Grammy, el líder de Queens Of The Stone Age dijo que había sido un sueño de toda la vida trabajar con el líder de los Stooges.

«Durante años dije: ‘Oh, hombre, si trabajara con Iggy, haría esto’, pero por supuesto, eso cambió. Estoy muy contento de haber trabajado juntos en ese momento, en ese momento, porque tenía 69 años y tenía algo que decir», dijo Homme. «Tal vez tenga 69 años algún día y tal vez podría tener algo que decir también».

Sobre ‘Free’, NME escribió: «La oscuridad aparece a raya e Iggy continúa creando en sus propios términos. Free es una colección liberadora que libera a la estrella de su pasado y sus inseguridades, y lentamente abre una puerta a la versión del futuro que inevitablemente llegará cuando esté listo. Donde sea que ese viaje lo lleve en esta fase de su carrera, será un honor ser testigo».

Tags: , , ,

Related Article