fbpx

«Frozen II» es la continuación de «Frozen» de 2013, que es la película animada más taquillera de todos los tiempos.

El álbum del soundtrack de «Frozen II» de Walt Disney Animation Studios ya está disponible. El disco presenta canciones originales de los compositores ganadores del Oscar y Grammy Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, partitura original del nominado al Grammy Christophe Beck, y los artistas Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer.

El equipo ganador del Premio de la Academia detrás de «Frozen» está de regreso para «Frozen II». La nueva película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee; Peter Del Vecho produce, y Lee escribió el guión con la historia de Lee, Buck, Marc Smith, Anderson-Lopez y López.

«La música de los Lopez y Christophe Beck son parte del ADN de Frozen», dijo Buck. «No podríamos imaginar construir Frozen II sin ellos. Traen una comprensión tan rica y emocional del mundo y los personajes, y a través de su increíble música hemos podido profundizar y expandir realmente la historia».

«Las canciones y el score de Frozen II reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia», agregó Lee, quien también se desempeña como director creativo en WDAS. «La música es divertida pero emocional, personal pero poderosa, íntima pero también épica. Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han llevado la música a nuevas alturas».

Se escribieron siete canciones originales completamente nuevas para «Frozen II».

«Bobby y yo abordamos la historia a través de la lente de los momentos de nuestra historia que generan grandes emociones, sentimientos tan fuertes que nuestros personajes ya no pueden hablar, sino que necesitan cantar».

López agregó: «Nuestra tradición de composición proviene del mundo del teatro musical, donde las canciones siempre deben reenviar la historia de una manera fresca y sorprendente. Cada canción tiene que llevar a un personaje en un viaje».

«Frozen II» es la continuación de «Frozen» de 2013, que es la película animada más taquillera de todos los tiempos. «Frozen» ganó un Premio de la Academia al mejor largometraje de animación del año, y la canción icónica de la película, «Let It Go», con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar al mejor logro en música escrita para película, canción original.

David Bisbal participa en la versión en español de soundtrack,

El soundtrack de «Frozen II» ya está disponible.

Mira aquí la lista de canciones:

  1. ‘All is Found’ – Evan Rachel Wood
  2. ‘Some Things Never Change’ – Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff
  3. ‘Into the Unknown’ – Idina Menzel (presentando a la cantante noruega AURORA)
  4. ‘When I Am Older’ – Josh Gad
  5. ‘Reindeer(s) are Better than People (Cont.)’ – Jonathan Groff
  6. ‘Lost in the Woods’ – Jonathan Groff
  7. ‘Show Yourself’ – Idina Menzel y Evan Rachel Wood
  8. ‘The Next Right Thing’ – Kristen Bell
  9. ‘Into the Unknown’ – Panic! At The Disco
  10. ‘All is Found’ – Kacey Musgraves
  11. ‘Lost in the Woods’ – Weezer

Tags: , ,

Related Article