fbpx

El soundtrack de «Mujercitas» estará disponible el viernes 13 de diciembre

Se ha anunciado el lanzamiento del soundtrack de «Mujercitas» con música del compositor ganador del Premio de la Academia, Golden Globe y Grammy Alexandre Desplat.. Ya disponible para preordenar, el álbum estará disponible en formato digital, CD y vinilo a partir del viernes 13 de diciembre.

Grabado en la ciudad de Nueva York bajo el liderazgo de Desplat, quien dirigió una orquesta de cámara para interpretar sus composiciones originales, la partitura sirve como un compañero sónico de la narrativa de la película. Haciendo su debut junto a la reserva del álbum, ya es posible escuchar la canción principal: «Little Women». Dirigida por Greta Gerwig, Little Women se estrenará en las salas de cine de México hará su debut teatral muy esperado el miércoles 24 de enero de 2020.

Sobre la banda sonora, el compositor Alexandre Desplat dice:

«Para capturar la vida de estas cuatro jóvenes en su camino hacia la edad adulta, he llamado a las cuatro manos de dos pianistas. Están rodeadas por una orquesta de cámara, que nos mantiene en la intimidad. y el mundo de estas «Mujercitas». Grabamos la partitura en la ciudad de Nueva York con los músicos más maravillosos cuya musicalidad y virtuosismo superaron mis expectativas».

«Trabajar con él ha sido un sueño», agrega Greta Gerwig de trabajar con Desplat en la partitura.

«Desde los primeros bocetos que me envió a escucharlo grabar la gloriosa partitura con una orquesta en Nueva York, cada paso del proceso ha sido una alegría. Me ha enseñado cómo trabajar con un compositor: cómo escuchar, cómo dar notas, cómo esperar a que se desarrolle, cómo alejarse, cómo zambullirse. Soy un mejor cineasta por haber trabajado con él, y sinceramente espero que no sea la última vez».

«Para Little Women, Greta imaginó un musical sin letra. Desde el principio, Alexandre tuvo que ser la voz musical de la película», dice Spring Aspers, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group. «La particura resultante es dinámica e íntima, lo que la convierte en el complemento perfecto para esta exquisita narración. No puedo esperar a que el público se una para experimentar esta película».

La escritora y directora Greta Gerwig («Lady Bird») ha creado «Little Women», que se basa tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida ficticia. Para Gerwig, la amada historia de las hermanas March, cuatro mujeres jóvenes cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna. Interpretando a Jo, Meg, Amy y Beth March, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecina Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como Tía March.

Aquí está el tracklist del soundtrack:

  1. Little Women
  2. Plumfield
  3. The Beach
  4. Christmas Morning
  5. Dance On The Porch
  6. Ice Skating
  7. The Book
  8. Father Comes Home
  9. Christmas Breakfast
  10. Amy
  11.  Friedrich Dances With Jo
  12. Telegram
  13. Theatre In The Attic
  14. Laurie Kisses Amy
  15. Friedrich
  16. Laurie And Jo On The Hill
  17. Young Love
  18. Meg’s Dress
  19. Carriage Ride
  20. Laurie
  21. The Letter
  22. Snow In The Garden
  23. Jo Writes
  24. Amy, Fred, Meg And John
  25. Dr March’s Daughters
  26. It’s Romance

Tags: , ,

Related Article