fbpx

La serie sobre las élites más a la moda de Manhattan, «Gossip Girl», está por volver a la pantalla chica.

El equipo creativo original del programa, compuesto por Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se está uniendo nuevamente para un spin off de la exitosa serie de The CW, informó Deadline. Esta nueva serie, de 10 episodios de 1 hora cada uno, llegará a la nueva plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

Pero no esperes mucho del Non-Judging Breakfast Club. Según The Hollywood Reporter, Safran reveló que el spin off tendrá lugar ocho años después de que hayan terminado las aventuras de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald. En su lugar, presentará una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York al sitio de Gossip Girl. Tampoco se sabe si Kristen Bell nuevamente pondrá su voz.

«La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el panorama de Nueva York en los años intermedios», dijo Safran a THR sobre el reboot.

La serie original «Gossip Girl» se transmitió en The CW durante seis temporadas, de 2007 a 2012. Se basó en la popular serie de novelas para adultos jóvenes de Cecily von Ziegesar del mismo nombre. El programao ayudó a impulsar las carreras de estrellas como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgely, Ed Westwick y Chace Crawford.

Tags: , ,

Related Article