fbpx

En la primavera de 2020 llegará el spin-off de The Walking Dead y aquí te presentamos el primer tráiler de la serie.

La nueva serie spin-off de The Walking Dead aún no tiene título, pero marca la tercera serie en el universo de The Walking Dead. Se centra en dos jóvenes protagonistas femeninas, que han crecido en la era del apocalipsis.

El tráiler muestra desconcertantes obras de arte, junto con las voces del nuevo elenco.

Cada miembro del elenco dice: «¿Qué pasa si creciste en un mundo de seguridad? Y decidiste irte. Para descubrir la verdad de quién eres y qué es realmente el mundo. Ya sabes. Creciendo».

Continúa: «Desde el comienzo de la historia, han estado sucediendo cosas en el universo de The Walking Dead, todo sucediendo durante todos estos años. En otros lugares no hemos visto. Con personas que no hemos visto».

«Con los muertos que no hemos visto. Pero lo veremos todo esta primavera».

La nueva serie está dirigida por Aliyah Royale (quien interpreta un personaje llamado Iris), junto con Alexa Mansour (Hope), Annet Mahendru (Huck), Hal Cumpston (Silas) y Nicolas Cantu (Elton).

Matt Negrete, escritor y productor de The Walking Dead desde hace mucho tiempo, se desempeña como productor ejecutivo en la serie de AMC, mientras que Jordan Vogt-Roberts, de «Kong: Skull Island», la dirigirá.

Tags: ,

Related Article