fbpx

El año que viene será grande para los fanáticos de la exitosa serie, especialmente para los seguidores de Rick Grimes.

El productor ejecutivo de «The Walking Dead», Scott Gimple, ha dado a los fanáticos una actualización sobre las próximas películas spin-off de Rick Grimes.

Interpretado por Andrew Lincoln, Grimes tuvo su horrible final en noviembre del año pasado. Sin embargo, se confirmó poco después de que el personaje regresaría en tres películas derivadas. «Hay más historias que contar y las contaremos», dijo Gimple.

Ahora, después de las noticias de nuevas adaptaciones en pantalla grande, el escritor ha dicho qué esperar del próximo capítulo de Grimes.

«En este momento, 2020 es un año realmente importante para el universo [Walking Dead] en general y para los espectáculos», dijo durante la convención de Wondercon en 2019 (a través de Digital Spy). «Es el comienzo de nuestra próxima década, así que estamos empezando con estilo».

A pesar de insinuar cosas importantes por venir, Gimple no mencionó cuándo comenzaría la filmación o mencionó una fecha de lanzamiento para la primera salida.

En enero, Andrew Lincoln reveló que las películas están listas para explorar el «mundo más amplio» del universo de The Walking Dead. «Me gusta la idea de que podamos contar una historia más grande, tal vez con una especie de vista más amplia», dijo el actor.

«Y siempre me ha interesado lo que está sucediendo, ya sabes, si existe o no contacto con el mundo en general. Quiero saber todo sobre esto. Y supongo que ser capaz de tocar eso en una historia para mí es una propuesta muy emocionante».

Mientras tanto, muchos fanáticos de «The Walking Dead» recientemente lanzaron la teoría de que Rick Grimes regresaría en el final de la temporada 9.

Tags: ,

Related Article