fbpx

El alegre video está ambientado en Miami y está inspirado en la hilaridad y el entretenimiento de los clásicos programas de televisión y películas de Buddy-Cop.

Sting & Shaggy han lanzado el video oficial de «Gotta Get Back My Baby». El clip cuenta con el actor nominado al Globo de Oro Steven Bauer ( «Scarface» y «Breaking Bad» ) y dirigido por Michael Garcia.

El alegre video ve a la pareja interpretando a los detectives que informan a su capitán de la policía (Bauer) y se asocian para una serie de frenéticas acciones y acrobacias mientras llevan a cabo la misión de encontrar a Roxy, un fugitivo peligroso.

«Gotta Get Back My Baby» aparece en el álbum colaborativo del dúo ’44/876′, el cual ha pasado 16 semanas en lo alto de la tabla Reggae de Billboard. La canción fue coproducida por Teflon (Wyclef Jean, Fat Joe, Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer, Lady Gaga).

Aclamado como «uno de los conciertos más esperados del año» y «una fiesta de baile de rock reggae que nunca cesa», Sting & Shaggy están actualmente en promoción intensa de su tour 44/876, primero en América del Norte y posteriormente en América del Sur más tarde viajar a Europa.

Tags: , , , , ,

Related Article