fbpx

En el clip, Nick Jonas toma el liderazgo vocal mientras Fallon participa con un teclado Casio y toca en un bloque de madera.

Los Jonas Brothers recontruyen su reciente éxito, «Sucker», al interpretar la canción con instrumentos escolares en el programa de televisión The Tonight Show. Acompañado por The Roots y el presentador del programa, Jimmy Fallon, el trío tomó una clapeta (Nick), un triángulo (Kevin) y una coctelera de bananas (Joe).

En el clip, Nick Jonas toma el liderazgo vocal mientras Fallon participa con un teclado Casio y toca el ritmo en un bloque de madera. Algunos efectos de postproducción entran en juego a medida que avanza el número, dando al segmento un efecto de video musical. Fallon y The Roots apoyan a los Jonas Brothers en el coro.

«Sucker» también figura en el nuevo álbum de Jonas Brothers, ‘Happiness Begins’, el primer lanzamiento de la banda en una década. A principios de este año, Kevin Jonas reveló el álbum al escribir en Instagram: “Después de siete años de no trabajar juntos, viviendo la vida y de encontrarnos en nuestros propios caminos, regresamos para ofrecerle nuestro viaje en forma de álbum. Estoy muy emocionado de que escuches Happiness Begins el 7 de junio. Tengo que decir que de todos los álbumes que hemos hecho juntos, estoy muy orgulloso de este. Desearía poder dártelo ahora, pero tendrás que esperar un poco más».

Como informamos anteriormente, la banda también lanzará un libro de memorias, «Blood», el 12 de noviembre. El libro fue co-escrito por los miembros de la banda junto a Neil Strauss y contará la crónica del ascenso de los ídolos de Disney hasta convertirse en pop stars, así como su separación en 2013.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.