fbpx

Tras haber presentado con éxito el inicio de la segunda temporada de SuSana Adicción a la Lectura, Susana Zabaleta tiene todo listo para la segunda sesión.

Esta sesión se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre, a las 19:00 hrs, en el Foro Expresarte, ubicado al interior de la sucursal Miguel Ángel de Quevedo de librerías Gandhi.

Esta ocasión, contará con la presencia del escritor Enrique Serna con quien platicará sobre todo lo que hay dentro y detrás de su novela «El Vendedor de Silencio».

El multipremiado autor, autor de novelas como «Señorita México», «El Seductor de la Patria», «Ángeles del Abismo», y «La Doble Vida de Jesús», entre muchas más, aborda en esta ocasión el tema de la corrupción periodística de mediados del siglo XX a través de Carlos Denegri, polémico y prepotente columnista que solía manipular la información en favor de los mejores postores de la política mexicana.

El acceso al público se lleva a cabo a través de un previo registro en la liga de librerías Gandhi.

Nombrada en 2014 como Embajadora por la Educación por la UNAM, Susana Zabaleta se ha destacado por una trayectoria multifacética de prestigio tanto en el cine, el teatro, la televisión, los escenarios musicales y también en los ámbitos culturales.

En 2014, Susana Zabaleta inició por primera vez estos ciclos teniendo a grandes invitados como Javier Solórzano, Guadalupe Loaeza, Nicolás Alvarado, Pilar Montes de Oca y Lilia Aragón, entre otros, en el que se analizaron grandes obras clásicas y contemporáneas de la literatura universal y donde lectores de todas las edades asistieron de manera participativa en los análisis de las mismas.

A la par que se mantiene ofreciendo múltiples conciertos por la República Mexicana, así como en el exitoso tour nacional de «Los Mandamientos de una Mujer Chingona», al lado de Rebecca de Alba y Adela Micha, La Zabaleta también nos estará preparando grandes sorpresas con sus próximos invitados en SuSana Adicción a la Lectura.

Tags: ,

Related Article