fbpx

Susana Zabaleta regresa al Lunario del Auditorio Nacional con un show único y especial: Quiero Sentir Bonito; en éste interpretará un selecto repertorio de su trayectoria el próximo 9 de octubre a las 21:00 h.

Posicionada como una de las mejores voces en nuestro país, La Zabaleta estará acompañada por los 10 extraordinarios músicos que han estado a su lado a lo largo de los últimos años; bajo la dirección musical de Maestro Marco Morel y contando como invitado especial al Maestro Mateo Aguilar en el piano.

Con una sólida trayectoria multidisciplinaria, Susana Zabaleta se ha convertido en una de las intérpretes eclécticas más fascinantes y respetadas de las últimas décadas. Su fuerza interpretativa y su voz de soprano la han llevado a escenarios encumbrados como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad y el Auditorio Nacional; acompañada por las más importantes orquestas sinfónicas y filarmónicas del país. Del mismo modo y sin prejuicios también ha ofrecido conciertos íntimos en espacios de pequeño formato, ya sea acompañada por un trío, por un piano o una pequeña banda.

La noche del 9 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional será mágica, relevante y reveladora; por primera vez reunirá una selección de las canciones que significan algo emocional en su vida, temas con los que quiere sentir bonito y con los que dejará asomar a la intérprete en su máxima autenticidad sobre el escenario.

¿Con qué canciones nos hará sentir bonito?

Entre su repertorio interpretará boleros como «La Tirana», «Hay Que Saber Perder», y «La Mentira»; títulos de la autoría de Liliana Felipe, como «A Nadie», y «Mala»; por supuesto, no podrán faltar grades temas de Armando Manzanero que tiene un significado especial para La Zabaleta; entre ellas «Contigo Aprendí», y «Como Yo Te Amé»; además de clásicos como «Bésame Mucho», «Kumbala», y «Se Nos Rompió El Amor», entre otras sorpresas.

Recientemente galardonada como Mejor Actriz de Musicales en los Premios Metro, Susana Zabaleta es una fascinación, no sólo por su sensualidad y belleza, sino porque es capaz de atrapar a cualquier espectador, sin importar la butaca. Por algo es el día de hoy la show-woman más completa del firmamento artístico de nuestro país.Las entradas para el show Quiero Sentir Bonito de Susana Zabaleta en el Lunario del Auditorio Nacional ya se encuentran disponibles a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.

Tags: , , , ,

Related Article