fbpx

Ante la situación que vive el país, la actriz, cantante y conductora finalmente reconoció abiertamente su decepción del actual gobierno.

“Me equivoqué con AMLO”, lamenta Susana Zabaleta.

Durante mucho tiempo, la artista se manifestó a favor del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador y, tras la victoria de éste, aseguró que habría un cambio en la administración de recursos, que la 4ta transformación iba con todo pues.

“Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta (sic) declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”, compartió la Zabaleta este lunes en redes sociales respecto a un artículo publicado por el periodista Sergio Sarmiento.

https://twitter.com/SusanaZabaleta/status/1140652118749143040

“Mi querido Sergio Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. Zavaleta es con b. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”, responde la cantante.

Así pues, Susana se une a la lista de famosos que han manifestado su decepción después de brindar un apoyo intenso. Mientras tanto, recordemos que la Biblioteca Vasconcelos permanece cerrada y las intenciones de la senadora Jesusa Rodríguez de retirar las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, es decir, todo lo contrario a lo que tales famosos querían que ocurriera.

Tags: ,

Related Article