fbpx

Inicialmente lanzado el 15 de septiembre de 2006, ‘Ta-Dah’ fue producido por la banda y presenta colaboraciones con Elton John y Carlos Alomar.

El tan aclamado segundo álbum de Scissor Sisters, ‘Ta-Dah’, tendrá una nueva reedición de vinilo disponible el 7 de junio. El álbum se lanzó en 2006, pero no ha estado disponible en vinilo desde entonces.

La nueva edición de ‘Ta-Dah’ estará disponible en vinilo negro pesado de 180 g, y su diseño reproducirá fielmente el diseño original de la portada e incluirá un código de descarga digital. Lanzado inicialmente el 15 de septiembre de 2006, el álbum fue producido por la banda y presenta colaboraciones con Elton John, Carlos Alomar y Paul Williams. Debutó en el número 19 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos, vendiendo 42,000 copias en su primera semana. Slant llamó a ‘Ta-Dah!’, «una mirada futurista hacia atrás, un álbum que fusiona a la perfección las discotecas con una exuberante sexualidad del siglo XXI».

«I Don’t Feel Like Dancin», Polydor.

El álbum contiene uno de los singles más emblemáticos de la banda, el hit número 1, «I Don’t Feel Like Dancin'», mientras que los singles posteriores, «Land of a Thousand Words» y «She’s My Man» también alcanzaron buenas posiciones en los charts. Otra de las pistas clave del álbum, «I Can’t Decide», es recordada por aparecer en el episodio de Doctor Who «Last of the Time Lords».

‘Ta-Dah’ saldrá el 7 de junio y ya está disponible en preventa.

Tags: , , ,

Related Article