fbpx

El nuevo lanzamiento, «Tatler Magazine», llega justo antes de su gira por el Reino Unido.

The Struts ha compartido el nuevo video de «Tatler Magazine». El lanzamiento llegó justo antes de su gira por el Reino Unido, que comenzó el 11 de octubre en Manchester.

En el video aparece la banda, encabezada por su vocalista, Luke Spiller, disfrutando del lujo en medio de un viñedo en el valle de Napa, en una oda a las mejores cosas de la vida.

«Recuerdo que volví a casa del lugar en el que me quedaba con mis padres durante unos días», explica el cantante. “Entré en el salón donde mi madre estaba viendo un documental en la revista Tatler. Después de ver algunos episodios, inmediatamente me inspiré y fui a mi piano donde comencé a tocar lo que sería el coro. Después de unas horas, decidí dejarlo a un lado pensando que era demasiado «teatro musical» para la banda».

“Sin embargo, después de una repentina sequía creativa en Los Ángeles, donde estábamos escribiendo, decidí sugerir trabajar en algo divertido, libre y sin límites musicales reales. Le conté a Jed sobre la idea y él mostró verdadero entusiasmo hacia la canción. Rápidamente nos pusimos a trabajar y lo terminamos en unos 45 minutos. Líricamente, «Tatler Magazine» tiene algunas gemas absolutas, ¡es una de las mejores hasta la fecha!»

«Tatler Magazine» llega después del video igualmente extravagante de la banda, «I Do It So Well», que compartieron hace pocos días. Los videos prepararon la escena para sus próximos shows en el Reino Unido, donde llevarán su rock empapado de actitud a Manchester, Edimburgo, Sheffield, Norwich, Londres, Cardiff, Leicester y Bournemouth.

Su álbum más reciente, ‘YOUNG & DANGEROUS’, provocó elogios de ambos lados del Atlántico, incluido The Washington Times, que los proclamó «la mejor banda de rock ‘n’ roll del siglo XXI». Y su reciente sencillo «Body Talks» con Kesha se utilizó recientemente en el trailer para lanzar el programa estrella de la BBC Strictly «Come Dancing».

Tags: , , , ,

Related Article