fbpx

Las chingonas hacen una pausa por el coronavirus

Los mandamientos de una mujer chingona chingonas

Las chingonas hacen una pausa por el coronavirus

Las fechas de las presentaciones se reprogramarán en cuanto las condiciones así lo permitan.

Atendiendo las políticas de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus COVID-19; Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, han decidido posponer todas las fechas programadas del espectáculo Los Mandamientos de Una Mujer Chingona; tanto en su gira nacional como en la fecha que estaba programada para el 27 de marzo; esto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, la cual será ahora el 4 de junio.

Esta decisión se apega a las medidas y recomendaciones comunicadas por el Gobierno Federal; así como por los Gobiernos Locales de cada entidad y como parte de la responsabilidad social para salvaguardar la seguridad sanitaria de la población en México.

Dada la circunstancia evolutiva de la epidemia en nuestro país las nuevas fechas a reprogramar serán anunciadas hasta nuevo aviso; esto a través de las redes sociales de las chingonas.

Toda persona que haya adquirido boletos para el espectáculo; en cualquiera de las ciudades de la República, debe conservarlos para poder ser utilizados en las nuevas fechas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email