fbpx

Las fechas de las presentaciones se reprogramarán en cuanto las condiciones así lo permitan.

Atendiendo las políticas de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus COVID-19; Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, han decidido posponer todas las fechas programadas del espectáculo Los Mandamientos de Una Mujer Chingona; tanto en su gira nacional como en la fecha que estaba programada para el 27 de marzo; esto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, la cual será ahora el 4 de junio.

Esta decisión se apega a las medidas y recomendaciones comunicadas por el Gobierno Federal; así como por los Gobiernos Locales de cada entidad y como parte de la responsabilidad social para salvaguardar la seguridad sanitaria de la población en México.

Dada la circunstancia evolutiva de la epidemia en nuestro país las nuevas fechas a reprogramar serán anunciadas hasta nuevo aviso; esto a través de las redes sociales de las chingonas.

Toda persona que haya adquirido boletos para el espectáculo; en cualquiera de las ciudades de la República, debe conservarlos para poder ser utilizados en las nuevas fechas.

Tags: , , , , ,

Related Article